Feliz Navidad en justicia y libertad, sin miserias, ni opresión, ni niñ@s masacrados por el imperialismo en todo el Tercer Mundo, especial mención merecen los niños y niñas de la tierra donde nació un tal Jesús, como dirían los hermanos Lopez Vigil; en estos días que occidente celebra (con el peor de los consumismos) que hace 2011 años en territorio palestino nació un niño redentor, horroriza y desconcierta la apatía y la falta de humanidad con la que las sociedades occidentales observan la espantosa carnicería que las tropas SS (soldados sionistas) del estado de Israel perpetran desde hace décadas en contra de un pueblo armado sólo con su desesperación y dolor.
¿Cuántos de los niños destrozados por los misiles de la aviación israelí serán descendientes de la familia de José o de María? ¿Habrá redención para ellos?
Cuan hipócrita puede ser una celebración que hace mirar hacia otro lado o sencillamente mirar sin importar, sin sentir, sin actuar, como la barbarie sionista reedita en nombre de la promesa de su Dios matanzas de civiles idénticas a la que en su momento hicieron las nazis en contra de los mismos judíos.
¿Podrá haber paz en la tierra cuando los hombres de buena voluntad asisten impávidos a semejante crimen?
Es solo una muy importante reflexión que como izquierda tenemos que hacernos, porque detrás de tanto consumismo, tanta pólvora y tanta fiesta, en los Territorios Palestinos sistemáticamente se esta masacrando a un pueblo, en la mismísima ciudad de Belén se masacra a sus habitantes, en nombre de la lucha contra el terrorismo.
Deseamos que pasen unas Felices Fiestas y que jamas olviden que nuestra lucha es por un mundo mucho mejor donde los trabajadores puedan vivir al fin en armonía con la naturaleza y con sus semejantes, sin importar razas, credos, nacionalidades, o gustos. Esa sociedad nueva igualitaria, justa democrática y socialista con mujeres y hombres nuevos.
Un abrazo Fraterno a Tod@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario